Llámanos gratis

Vehículos de reparto eléctricos

Tricilo eléctrico
Venta

ALQUILER DESDE

Bicicleta eléctrica
Venta

ALQUILER DESDE

Moto eléctrica
Venta

ALQUILER DESDE

Moto eléctrica
Venta

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta

ALQUILER DESDE

Cuadriciclo eléctrico
Venta

ALQUILER DESDE

Cuadriciclo eléctrico
Venta

ALQUILER DESDE

Moto eléctrica
Venta

ALQUILER DESDE

Furgoneta eléctrica compacta para supermercados
Venta

ALQUILER DESDE

Amplia flota de vehículos para delivery

Descubre nuestra flota de vehículos alternativos y sostenibles para todo tipo de aplicaciones de última milla. Bicicletas, triciclos, cuadriciclos, motocicletas o furgonetas compactas, completamente eléctricos y configurables para ofrecer soluciones optimizadas de reparto a sectores que van desde el  food-delivery o paquetería hasta el industrial, pharma, supermercados o público.

 

Crea o renueva la flota de tu negocio con unos vehículos con grandes capacidades de carga, distintas velocidades máximas, autonomías eléctricas y tiempos de carga, así como una conducción extraordinariamente versátil. Reduce los tiempos de entrega de tu servicio de reparto gracias a su maniobrabilidad por entornos urbanos e interurbanos, evita congestiones de tráfico y accede a todo tipo de espacios sin restricciones. Todos nuestros vehículos de carga eléctricos destacan por ser cómodos, seguros y diseñados especialmente para el delivery. Además, son respetuosos con el entorno.

 

Disponibles en modalidad renting o compra a precios muy competitivos. Escoge los vehículos que mejor se adapten a tus necesidades de reparto y comienza a maximizar la eficacia de tus rutas. Nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

Conoce todas nuestras marcas de vehículos eléctricos para reparto

Los vehículos comerciales eléctricos de Inquieto ofrecen la garantía de calidad de marcas líderes en el mercado, como lo son Littium, BKL, Urban Electric Motors, Lvneng, Silence, Eezon, Paxster, Cenntro o Maxus. Tecnologías revolucionarias, innovación y prestaciones extraordinarias. Marcas punteras en la industria automotriz y en la fabricación de modelos diseñados para ofrecer la máxima eficiencia al servicio de última milla de cualquier negocio. Vehículos sostenibles, seguros, cómodos y de inmejorables características técnicas.

¿No encuentras el vehículo de reparto que necesitas?

Contacta con nosotros. Estudiaremos tu negocio y tus necesidades de reparto, seleccionaremos los vehículos que mejor se adaptan a tus rutas y configuraremos la mejor solución para ti. Asimismo, te ofreceremos el mejor precio en el renting de vehículos eléctricos, así como la mejor oferta para comprar vehículos de reparto. Además, en Inquieto siempre contarás con un equipo de especialistas dispuestos a asesorarte de forma personalizada para optimizar tus rutas de reparto. ¡Preocúpate únicamente por tu negocio! Nosotros nos encargamos de tu flota.